Captura Patrulla Fronteriza a 95 inmigrantes en desierto de Arizona, EEUU

Las personas detenidas tenían edades comprendidas desde los tres meses hasta los 60 años.

0
285

Agentes de la Patrulla Fronteriza estadunidense detuvieron a un grupo de 95 inmigrantes indocumentados en el desierto del suroeste de Arizona, informó este martes la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

En un comunicado, la dependencia informó que un agente del Servicio Nacional de Parques informó sobre el avistamiento de un grupo grande de personas la mañana del sábado pasado en el desierto, unos 20 kilómetros al oeste del Puerto de Entrada de Lukeville.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron el grupo, integrado por 95 personas originarias de Guatemala, Honduras y El Salvador y todos fueron arrestados.

Las autoridades de inmigración indicaron que los detenidos tenían edades comprendidas entre los tres meses y los 60 años.

De acuerdo con la CBP , todos fueron encontrados en buen estado de salud y transportados a la Estación de la Patrulla Fronteriza en la comunidad de Ajo, para ser procesados antes de ser entregados al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Compartir