“Me agrada AMLO”: Donald Trump

En el marco de un acto proselitista para las elecciones intermedias de este año, Donald Trump señaló que se lleva mejor con el presidente electo que con el actual.

En el marco de un acto proselitista en Virginia, el mandatario norteamericano Donald Trump cambió radicalmente su discurso y señaló que le agrada México y su nuevo líder, Andrés Manuel López Obrador.

“Me gusta México, me gusta su nuevo líder. Creo que va a ser estupendo”, señalo el presidente.

Pese a definirlo como “un poco diferente” por su ideología política de izquierda, Trump enfatizó que se lleva mejor con él que con Peña.

“Creo que me va mejor con él que con el capitalista, pero él sabe que México necesita EU”, señaló el presidente norteamericano.