Presidente del gobierno español viaja en avión oficial a festival para ver a The Killers

Pedro Sánchez viajó de Madrid a Castellón para encontrarse con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y después se trasladó con su familia al FIB Heineken donde el acto estelar fue la banda estadonunidense.

0
272

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, viajó ayer en avión oficial a la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, para presenciar el concierto de la banda estadounidense The Killers en el Festival Internacional de Benicasim (FIB) Heineken.

De acuerdo con el reporte del diario El País, Sánchez disfrutó del recital en compañía de su esposa y de sus hijas. Previo al concierto, el mandatario se encontró con Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, en Castellón.

Por la noche, Sánchez acudió a la sede del FIB Heineken y su staff pidió cuatro cervezas. La presencia del presidente derivó en un operativo de seguridad que incluyó el despliegue de helicópteros y acceso a la zona VIP.

No es la primera vez que Sánchez visita el evento cultursl, pues en 2016 hizo lo propio, en ese entonces como presidente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Usuarios de redes sociales compartieron fotos del líder, quién se olvidó del traje para portar portar y pantalones de mezclilla.

Compartir