VIDEO: En Georgia falla estación y salen volando esquiadores

Las autoridades ya han iniciado la investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer el telesilla pasó satisfactoriamente la última revisión el 22 de diciembre de 2017

0
243

Por Posta|PROVINCIA
Georgia, EU.

Un falla en la estación de esquí de Georgia ha sembrado el pánico esta mañana al comenzar a funcionar en sentido contrario y a gran velocidad.
Según el diario Georgia Today, ocho personas habrían resultado heridas, dos de ellas tienen heridas de gravedad. El ministro de Sanidad, David Sergeenko, ha confirmado que han ingresado en el hospital a un paciente con una fractura abierta y una herida en la cabeza, mientras que una mujer sueca embarazada sufre un fuerte dolor en la cintura.
Las autoridades ya han iniciado la investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer el telesilla pasó satisfactoriamente la última revisión el 22 de diciembre de 2017.
Viendo las imágenes que numerosos esquiadores compartieron en YouTube parece un milagro que este suceso no acabara con víctimas mortales. Por fortuna la nieve amortiguó la caída de los pasajeros que salieron despedidos y otros optaron directamente por saltar antes de que llegara la sacudida en la curva.

Compartir