A tiros matan a un joven en Valle Dorado, de Zamora

Con este suman ya 4 homicidios durante las últimas 24 horas en Zamora

0
199

Zamora, Michoacán.-  Durante los primeros minutos de este domingo, un hombre joven fue acribillado a tiros, en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado, en la ciudad de Zamora. Con lo que suman 4 homicidios durante las últimas 24 horas en dicha demarcación.

Al respecto, se supo que cerca de las 00:10 horas, se reportó al número de emergencias sobre diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cerro de La Beatilla, entre las vialidades Lázaro Cárdenas y Cerro del Cubilete, lo que movilizó al personal de Seguridad Pública.

En el sitio en mención fue localizado el cuerpo inerte de un muchacho que esta sin identificar, cuyo deceso fue confirmado por los paramédicos de Rescate, mismos que manifestaron que la víctima presentaba lesiones de bala.

El área fue acordonada por los oficiales de la Policía Michoacán, para evitar la contaminación de indicios, ya que había varios casquillos percutidos.

Finalmente, se dieron cita los Agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender la recolección de evidencias y de testimonios para ser integrados a la Carpeta de Investigación.

Compartir