Agente de Tránsito es arrollado en el libramiento de Uruapan

El presunto responsable fue requerido en el mismo lugar y puesto a disposición de la autoridad

0
433

Uruapan, Michoacán.- Un elemento de Tránsito y Vialidad Municipal fue arrollado esta madrugada mientras cubría un accidente automovilístico sobre el libramiento, cerca de la entrada a la colonia Santa Rosa; el presunto responsable fue requerido en el mismo lugar y puesto a disposición de la autoridad.

De acuerdo a la información, se sabe que el agente vial Carlos “S”., cubría un accidente en dicho libramiento poco después de las tres de la madrugada, cuando pasó por el lugar, en dirección de norte a sur, un auto Datsun, de modelo antiguo, color rojo, que conducía el señor Arturo Espinoza.

Debido a la oscuridad, la lluvia y falta de señalamientos, el chofer del auto no se percató que el agente vial estaba junto al acotamiento y lo arrolló, causándole lesiones en la nariz y cabeza, además de golpes contusos y escoriaciones no graves, en otras partes del cuerpo; fue llevado al hospital El Ángel en la ambulancia PCM-06, y horas después dado de alta.

El automovilista fue requerido en el lugar, presentaba aliento alcohólico y dijo se dirigía a su domicilio en la colonia 18 de Marzo.

VIALamberto Hernández
Compartir