Agreden con pistolas a dos empleados del Mercado de Abastos, en Morelia

Uno de los perjudicados sufrió graves lesiones de bala, el restante fue golpeado en la cabeza con la culata un arma de fuego. Los responsables de los hechos escaparon.

0
351

Dos trabajadores de un negocio ubicado en el Mercado de Abastos fueron atacados con pistolas y quedaron heridos, uno de ellos por impacto de bala y el otro padeció golpes de culata de un arma de fuego. La situación sucedió durante los primeros minutos de este jueves, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

La agresión tuvo lugar en la calle Pepino, casi esquina con Jitomate. Las identidades de los ofendidos hasta el momento son desconocidas, uno de ellos tiene aproximadamente 32 años de edad y sufrió un disparo en la cabeza, revelaron fuentes cercanas a la Policía.

Algunos vecinos sólo escucharon detonaciones, después unas personas vieron dañadas a las víctimas, así que solicitaron una ambulancia. La Policía de Morelia arribó a la escena y un paramédico táctico les dio los primeros auxilios a los afectados.

Consecutivamente llegaron rescatistas de la Cruz Roja (CR) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes canalizaron a los pacientes hasta el Hospital Civil.

Los responsables del atentado huyeron tras consumarlo. Trascendió que fue una agresión directa, sin embargo es ignorado el motivo de la misma. Se espera que la Procuraduría General de Justicia investigue el caso para resolverlo.

Compartir