Albañil queda herido al ser atacado con un arma blanca

La Policía Michoacán buscó a los responsables de la agresión, pero al final de los patrullajes no hubo resultados positivos

0
390

Zamora, Michoacán.- Un albañil quedó lesionado al ser agredido con un arma blanca por tres sujetos, hecho registrado en la colonia Adolfo López Mateos, situada en esta población de Zamora.

El trabajador de la construcción se identificó como Víctor Hugo “A”., de 40 años de edad, quien mencionó tener su residencia en la colonia 20 de Noviembre localizada en esta urbe.

Él fue atendido por unos paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que lo subieron a una ambulancia para canalizarlo al Hospital Regional de esta localidad, donde fue valorado por los doctores.

La herida que el afectado sufrió la tenía cerca de uno de sus hombros. Los socorristas lo auxiliaron en la calle Santiago en la Sección “C” del fraccionamiento Altamira, pues ahí llegó a pedir la ayuda de la gente.

La Policía Michoacán buscó a los responsables de la agresión, pero al final de los patrullajes no hubo resultados positivos.

VIAStaff Provincia
Compartir