Amantes de lo ajeno aprovechan la noche para romper vidrio y llevarse una bocina

El robo ocurrió en el boulevard Lázaro Cárdenas, a un lado de la Central de Autobuses

0
164

La Piedad, Michoacán.- Amantes de lo ajeno aprovecharon las sombras de la noche para romper el vidrio de un negocio de colchones y sustraer una bocina que ocupaban en las promociones de sus artículos en la puerta del establecimiento ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas, a un lado de la Central de Autobuses.

Trabajadores de la empresa colchonera acudieron la madrugada del este lunes a su lugar de trabajo para encontrarse con un cristal roto en la entrada del establecimiento, mismo lugar donde acudieron elementos de Policía Michoacán para tomar conocimiento de los hechos.

Trascendió que el sitio donde fue quebrado el cristal solo se encontraba la bocina, misma que fue sustraída por el hueco que dejó el cristal roto, sin que al momento se pudiera determinar si había más faltantes.

Los elementos policiacos realizaron recorridos por los alrededores, con la finalidad de localizar a quien cometió el ilícito sin que se lograran resultados, por lo que se pidió a los afectados acudir a la Fiscalía a presentar su denuncia, para dar continuación a las investigaciones.

 

VIARicardo Rodríguez
Compartir