Aprehenden en Uruapan a “El Picado”, presunto asaltante de comercios

El sujeto -a punta de pistola- atracaba no sólo establecimientos, sino también a peatones y camiones de pasajeros, revelaron las fuentes. Se le investiga por el delito de robo calificado grave.

0
205

Uruapan, Michoacán.- Nemesio R., alias “El Picado”, quien está implicado en violentos atracos a diferentes negocios de la ciudad de Uruapan, así como en asaltos a transeúntes y a vehículos del transporte público local, fue recientemente aprehendido por policías ministeriales de la Dirección de Investigación y Análisis.

Fuentes cercanas a las autoridades policiales comunicaron lo anterior y agregaron que el ahora indiciado dio su último golpe -a mano armada- en una estación de combustible ubicada en la zona centro de esta cabecera municipal.

Para frenar la racha de fechorías del citado individuo, fueron fundamentales las denuncias que hicieron las partes afectadas, además de la adecuada labor realizada por la nueva administración de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, pues con las pruebas que aportó consiguió una orden de captura, la cual fue dictada por un Juez de Control.

Tiendas de conveniencia, farmacias, misceláneas, joyerías, casas de empeño, furgones de la línea “Tata Lázaro” y peatones, han sido víctimas del hoy imputado, quien ya fue puesto a disposición de la instancia que lo reclama a efecto de determinarle su situación jurídica, detallaron contactos policiales.

En caso de haber sido asaltado o robado por Nemesio “El Picado”, favor de presentar la respectiva acusación ante un agente del Ministerio Público.

VIAStaff Provincia
Compartir