Arde el negocio en la colonia El Porvenir

En el sitio eran vendidos juguetes, ropa, pañales y también había material de tapicería, refirieron las autoridades y vecinos

0
357

Morelia, Michoacán.- Dañado completamente por un incendio terminó un negocio de juguetes, ropa y material de tapicería, el cual se localiza en la colonia El Porvenir, en la capital michoacana, situación que ocurrió durante la noche de este martes.

De acuerdo con datos conseguidos en el lugar de los hechos, fueron unos vecinos quienes se percataron que del interior del inmueble salió gran cantidad de humo y fuego, entonces pidieron ayuda al número de emergencias 911.

El citado comercio tiene por nombre “Novedades y Regalos Dayana”, y se ubica en la calle Dalia, entre la avenida Michoacán y calle Framboyan, lugar hasta donde se presentaron rápidamente los integrantes de Bomberos Morelia, bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y Bomberos Voluntarios de Michoacán.

Los vulcanos de las mencionadas corporaciones se coordinaron para combatir el siniestro y consiguieron sofocarlo con prontitud, gracias a ello evitaron que la lumbre se extendiera a otras viviendas.

El propietario del referido establecimiento argumentó ignorar qué fue lo que inició la quemazón. Por fortuna no hubo heridos ni fallecidos, además en las maniobras de ayuda participaron policías estatales y municipales.

VIAStaff Provincia
Compartir