Arrestan a cuatro implicados en el robo de oficinas del Registro Civil en Zitácuaro

Los detenidos, el vehículo, la droga y los objetos robados asegurados fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público para lo conducente

0
216

Zitácuaro, Michoacán.- Cuatro sujetos implicados en el robo en las oficinas del Registro Civil (RC), ocurrido la madrugada del martes anterior en esta ciudad, fueron detenidos en una reciente movilización hecha por los elementos de la Policía Michoacán. Los indiciados se desplazaban en un vehículo de alquiler de la línea “Taxi Monarca”, dijeron contactos oficiales.

Al respecto, se supo que durante el operativo que se desencadenó luego del atraco que hubo en la Oficialía Primera del RC, ubicada en el Libramiento Francisco J. Múgica de esta urbe, se interceptó a un taxi que iba a exceso de velocidad.

La unidad es una de la marca Nissan March, con número económico 01, la cual fue frenada en la esquina de las calles Cuauhtémoc Poniente y Abasolo Norte de la colonia Miguel Hidalgo de esta población.

A los imputados les fue asegurada droga sintética de la conocida como “cristal”, además de equipo de cómputo y otros objetos de valor con sellos del Gobierno del Estado, todo propiedad del RC.

Los aprehendidos se identificaron como Emigdio “V”., de 43 años de edad, con residencia en la población de San Miguel Chichimequillas, situada en este municipio, persona que pilotaba el taxi; Alexis “A”., de 22 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez; Juan “G”., de 29 años de edad, habitante de la colonia Dámaso Cárdenas y Ricardo “R”., de 36 años de edad, con domicilio en el Libramiento Francisco J. Múgica, estos tres últimos vecinos de esta localidad de Zitácuaro.

Los detenidos, el vehículo, la droga y los objetos robados asegurados fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público para lo conducente.

VIAStaff Provincia
Compartir