Arrestan a “El Fresa” y “El Many , presuntos operadores de un grupo criminal jalisciense

Los ilícitos en los que se presume están implicados son homicidios, secuestros, extorsiones, “cobros de piso”, narcotráfico y delincuencia organizada

0
281

Parácuaro, Michoacán.- En una movilización coordinada entre la Marina y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron capturados este lunes los objetivos delincuenciales conocidos con los alias de “El Fresa” y “El Many”, presuntos operadores de un grupo criminal jalisciense, puntualizaron contactos oficiales.

El suceso fue en una zona de difícil acceso en esta demarcación de Parácuaro. Voces gubernamentales detallaron que los aprehendidos, de quienes se ignoran sus generales, están relacionados con diversos delitos federales y del fuero común.

Los ilícitos en los que se presume están implicados son homicidios, secuestros, extorsiones, “cobros de piso”, narcotráfico y delincuencia organizada.

La SSP confirmó las detenciones a través de su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP), donde publicó: “Derivado de la Operación Limpieza, en coordinación con la @SEMAR_mx, en Parácuaro detuvimos a dos objetivos delincuenciales prioritarios para el @GobMichoacan. ¡No bajaremos la guardia!”.

VIAStaff Provincia
Compartir