Arrestan a joven por conducir motocicleta robada

El sospechoso quiso huir y sufrió un accidente, por fortuna únicamente padeció leves contusiones, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre la Avenida Héroes Anónimos, en la ciudad de Morelia.

0
297

Al intentar evitar que los policías morelianos lo alcanzaran, pues no portaba casco, un motociclista derrapó y sufrió leves golpes. Los oficiales lo interceptaron, checaron el motociclo y resultó con reporte de robo, así que arrestaron al citado piloto, informaron autoridades de seguridad municipal.

El ahora detenido es Daniel G., de 22 años de edad, a quien se le otorgaron las adecuadas atenciones médicas. Él conducía una moto color negro, en la cual se desplazaba sobre la Avenida Héroes Anónimos.

Trascendió que cuando los patrulleros le marcaron el alto por no tener puesto el casco protector, el susodicho aceleró con el objetivo de alejarse de los agentes, sin embargo en la acción perdió el control y cayó con todo y transporte.

Los guardianes del orden se apresuraron para auxiliarlo, pidieron apoyo de paramédicos y éstos últimos lo atendieron. Los policías inspeccionaron la moto y descubrieron que había sido hurtada, entonces la aseguraron y pusieron al indiciado a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

Compartir