Asciende a ocho el número de ultimados en velorio de Uruapan

La masacre ocurrió el pasado miércoles, durante un velorio en una funeraria de la avenida Juárez. en Uruapan

0
613

Uruapan, Michoacán.- Tras la masacre registrada la noche de ayer durante un velorio en una funeraria de la avenida Juárez, asciendió a ocho el número de personas fallecidas y al menos tres más se encuentran recibiendo atención médica; La PGJE realiza las investigaciones para dar con los presuntos asesinos.

Los fallecidos frente a la casa funeral San José son, Daniel “J”., José Alberto “O”., Antonio “S”., Eduardo “M”., Carlos “E”., y Pedro “F”., mientras que horas después dejaron de existir en un hospital particular, Octavio “O”. y Genaro “L”., según informes dados a conocer por la PGJE.

Como se recordará, el lunes había sido secuestrado Alan Rogelio “O”., de 25 años de edad, y ayer miércoles por la mañana apareció muerto, con huellas de tortura y un balazo en la cabeza en el estacionamiento del parque La Pinera, en la avenida Revolución.

Por la noche, era velado en la Casa Funeral San José, en la avenida Juárez, entre Francisco Villa y Justo Mendoza, de la colonia Morelos de esta ciudad.

Aproximadamente a las 21:00 horas, varias personas que viajaban a bordo de una camioneta negra, un auto y motocicletas, dispararon sus armas de fuego contra las personas que estaban en el velorio; los cuerpos quedaron sobre la banqueta.

Seis personas fallecieron en el atentado y dos más fueron llevadas a un hospital, mientras que otras tres reciben atención médica; el hospital se encuentra fuertemente resguardado.

Las autoridades recaban información en la escena del crimen y testimonios, asimismo, revisan los videos de las cámaras instaladas en la casa funeraria.