Auto “fantasma” lesiona a una motociclista, en Zitácuaro

La hoy afectada era acompañada por su hijo, quien padeció golpes leves

Zitácuaro, Michoacán.- Varias contusiones sufrió una motociclista al momento de que un vehículo de características desconocidas la impactó. Después los integrantes de Bomberos Zitácuaro auxiliaron a la afectada.

El referido percance vial ocurrió la noche del anterior jueves sobre la avenida Revolución Norte, esquina con la calle Miguel Hidalgo Poniente, a la altura de la colonia Centro, en la ciudad de Zitácuaro.

La dama en mención padeció golpes en cabeza y piernas, además sus cervicales quedaron lastimadas, comentaron los rescatistas. Ella se identificó como Gloria “X”., de 44 años de edad, y los vulcanos municipales la canalizaron a un hospital para su valoración médica.

Trascendió que la fémina piloteaba una motoneta Italika y la acompañaba su hijo, el cual únicamente tuvo daños leves, no obstante, también fue checado por los socorristas. El automotor implicado en los hechos huyó.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se encargaron de lo conducente y el motociclo fue retirado de la escena del incidente.

VIAStaff Provincia