Auto se impacta contra la base de un puente peatonal en el Libramiento de Morelia, hay un herido leve

Los Bomberos Morelia también llegaron en cuestión de minutos y ayudaron a los pasajeros del carro dañado.

0
150
Morelia, Michoacán.- Un automóvil se impactó contra la base de un puente peatonal en el Libramiento República de esta ciudad de Morelia, a consecuencia del accidente uno de los pasajeros de la unidad quedó herido levemente, según lo informado por las autoridades policiacas.
El accidente fue la noche del martes anterior y las maniobras de auxilio duraron hasta los primeros minutos de este miércoles. El percance fue a la altura de la colonia Rafael Carrillo, en el sentido del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial de la salida a Quiroga.
El coche siniestrado es uno de color blanco. En la unidad iban varias personas, pero sólo una de ellas requirió atención prehospitalaria, la cual le fue brindada por los rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Los elementos de la Policía de Morelia acudieron a la zona para abanderarla y evitar otro incidente. Los Bomberos Morelia también llegaron en cuestión de minutos y ayudaron a los pasajeros del carro dañado. Los agentes de Vialidad se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.
VIAStaff Provincia
Compartir