Automovilista muere en ataque a balazos en el fraccionamiento Valle Real

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó conocimiento del tema para trabajar en el esclarecimiento de los hechos.

0
253

Uruapan, Michoacán.- Un automovilista fue privado de la vida a balazos en las calles del fraccionamiento Valle Real, ubicado en esta ciudad Uruapan, homicidio registrado durante la mañana de este viernes, informaron contactos policiacos.

Los vecinos del asentamiento antes referido al enterarse de la agresión a tiros solicitaron el apoyo de unos paramédicos y al lugar acudieron los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los cuales revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El asesinato fue en la calle Rey David. Los agentes de Seguridad Pública resguardaron el área. El ahora occiso manejaba un automóvil de la marca Nissan Altima, de color negro, mismo que fue asegurado por las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones con relación al suceso.

Fuentes policiacas comentaron que el difunto está en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley en espera de que a dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlo.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó conocimiento del tema para trabajar en el esclarecimiento de los hechos.

VIAStaff Provincia
Compartir