Balean a dos hermanos; quedan graves

Testigos presenciales reportaron el crimen al servicio de emergencias

Apatzingán, Michoacán.- Un ataque a balazos dejó a dos hermanos lesionados dentro de su casa en el municipio de Apatzingán.

Las víctimas están identificadas como Luis Eduardo e Iván “B”., de 18 y 14 años de edad, habitantes de la calle 16 de septiembre en la colonia Los Arquitos, quienes aparentemente fueron sorprendidos por unos sujetos armados que sin diálogo previo los agredieron y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos presenciales reportaron el crimen al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas y las trasladaron al Hospital Regional, donde se reportó su estado como grave y quedaron bajo observación médica.

Asimismo, elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Ministerial implementaron un operativo de seguridad en la zona. También se hizo el peritaje correspondiente, para recolectar indicios.

VIAStaff Provincia