Balean a hombre en colonia El Durazno

El afectado fue ayudado por los Paramédicos Tácticos de la SSP

0
370

Morelia, Michoacán.- La mañana de este jueves, un hombre joven fue atacado por un arma de fuego en la colonia El Durazno al sur de la ciudad de Morelia, tras lo cual resultó con lesiones de gravedad.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos en el lugar de los hechos, el afectado identificado como José Guadalupe “T”., de 27 años de edad, se encontraba reparando una motocicleta afuera de un domicilio en la calle Jesús Acevedo, cuando una persona no identificada se acercó y le disparó.

La víctima sufrió tres impactos de bala en el tórax y el agresor se dio a la fuga de manera inmediata, por lo que vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Posteriormente llegaron al sitio elementos de la Policía Morelia, así como los Paramédicos Tácticos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público de la Secretaría de Seguridad Pública, mismos que le brindaron atención prehospitalaria a José.

La víctima fue trasladada a un hospital en estado grave, asimismo, los elementos policiacos resguardaron la escena, donde se reportaron alrededor de siete casquillos percutidos.

VIAStaff Provincia
Compartir