Balean a joven en tortillería de Los Arquitos y muere en hospital

Luego del atentado unos paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al afectado y lo canalizaron al Hospital Regional local, sin embargo horas más tarde perdió la vida.

0
186

Un joven fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en una tortillería de la colonia Los Arquitos, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, persona que murió al recibir atención médica.

Se pudo conocer en la labor periodística que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Miguel Ángel M., el cual a decir de las autoridades policiacas tenía al menos tres lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras partes de su humanidad.

El negocio donde pasó todo está en la Avenida Niños Héroes, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para hacer la recolección de indicios y de testimonios.

Luego del atentado unos paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al afectado y lo canalizaron al Hospital Regional local, sin embargo horas más tarde perdió la existencia debido a la gravedad de sus heridas.

 

VIAStaff Provincia
Compartir