Balean y dejan heridos a dos en Pénjamo

Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Pénjamo, Guanajuato.

No paran los actos de violencia en Pénjamo y la noche del pasado lunes, personas armadas agredieron a tiros a dos sujetos dejándolos heridos en un terreno baldío para inmediatamente darse a la fuga del lugar.
Elementos de Policía Municipal y Policía Militar acudieron a atender el reporte ubicando en una vivienda a dos masculinos que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego, uno de ellos identificado como Rafael Ch. alias “El Bimbo” de 28 años de edad, quien presentaba tres impactos de proyectil, uno en tórax, otro en hombro y uno más en la pierna.
El otro herido fue identificado con el nombre de Jorge Alberto de 30 años de edad alias “El Cuiqui” quien presentaba una herida en cráneo, por lo que fue solicitado el apoyo de ambulancias, acudiendo paramédicos de cruz roja quienes luego de estabilizarlos les trasladaron al Hospital Regional ambos en estado de salud considerado como código rojo.
De este hecho, se mencionó en el lugar, que al menos dos sujetos armados llegaron al lugar para atacarlos, inmediatamente después de la agresión se dieron a la fuga a bordo de una Motocicleta sin que se precisara el rumbo que tomaron
Policía Ministerial de la unidad de Investigación Criminal se hacen cargo de las pesquisas para tratar de llevar a los responsables ante las autoridades.