Bandidos hieren de un balazo a fémina y le roban camioneta, en Arko San Antonio

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves, en la calle Retorno de La Calera

0
240

Morelia, Michoacán.-  Dos delincuentes dejaron malherida a una joven tras dispararle con una pistola en la cara, esto al momento despojarla de las llaves de una camioneta, la cual consecutivamente robaron, situación que ocurrió en fraccionamiento Arko San Antonio, ubicado en la ciudad de Morelia.

Se supo que la dama lastimada es Cris Ángel del Rosario “P”., de 21 años de edad, quien padeció un impacto de proyectil en una mejilla.

La fémina fue auxiliada por oficiales de la Policía Michoacán y posteriormente por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes la canalizaron a un hospital.

Del asunto las autoridades informaron que durante la tarde de este jueves, en la calle Retorno de La Calera, la víctima estaba en su domicilio acompañada por su novio, repentinamente los maleantes aprovecharon que la puerta de la vivienda estaba abierta e irrumpieron.

Los rufianes tenían los rostros cubiertos para no ser identificados, entonces accionaron un arma de fuego contra la mujer y le quitaron las llaves de una furgoneta Jeep Liberty, color blanco, modelo 2009, en la cual escaparon con rumbo ignorado.

La pareja de la ciudadana pidió ayuda rápidamente, de esa manera se aproximaron los patrulleros estatales, mismos que tomaron nota de lo acontecido a efecto de buscar a los responsables de los hechos.

Compartir