Bomberos municipales sofocan incendio de viviendas en Ciudad Jardín

Se trató de dos viviendas incendiadas en las cuales únicamente se registraron pérdidas materiales y no hubo personas lesionadas

Morelia, Michoacán.- La tarde de este miércoles, mediante la rápida acción de los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, se logró sofocar el incendio de dos viviendas en la colonia Ciudad Jardín.

En este sentido, el coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, Eduardo Ramírez Canals, informó que el fuego se registró en dos casas de la referida colonia, de lo que resultó un saldo únicamente con daños materiales y sin personas lesionadas.

Detalló que, pese al difícil acceso a la ubicación, el personal de bomberos llevó a cabo diversas maniobras para poder controlar las llamas y posteriormente sofocar el incendio en su totalidad, sin que se registraran pérdidas humanas que lamentar.

VIAStaff Provincia