Camión de la Ruta Rosa embiste a ciclista y sus dos menores hijas

El presunto responsable se dio a la fuga

0
170

Zamora, Michoacán.- La mañana de este martes, un camión de pasajeros embistió a un padre de familia y sus dos menores hijas, cuando estos viajaban a bordo de una bicicleta con rumbo a su escuela. Una de las niñas resultó con diversos golpes y fue atendida por paramédicos locales.

El percance vial ocurrió cerca de las 08:30 horas, sobre la calle Valladolid casi en su cruce con Barcelona en el Infonavit La Pradera, hasta donde se trasladaron los paramédicos de Rescate  y Salvamento para valorar a los afectados.

En el sitio recibió las primeras curaciones la pequeña Dana Joselyn T., R., de 7 años de edad, vecina de la colonia Valencia Segunda Sección, sin que por fortuna requiriera traslado hospitalario, mientras que su padre y hermana resultaron ilesos tras la colisión.

Trascendió que la unidad que los impactó corresponde a  un camión de la Ruta Rosa, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo incierto. Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho.

Finalmente los afectados indicaron que interpondrán la denuncia respectiva para dar con el responsable de lo sucedido. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

VIAStaff Provincia
Compartir