Camioneta choca contra 2 vehículos en la Av. Manuel Buen Día; hay 4 heridos

Entre los lesionados está un menor de 5 meses de edad. Dos de los afectados son peatones, supuestamente la furgoneta se había quedado sin frenos

0
207

Morelia, Michoacán.- Al menos cuatro personas, entre ellas un bebé, resultaron lastimadas luego de que un vehículo supuestamente se quedó sin frenos y se estrelló contra dos autos aparcados a la orilla de la Avenida Manuel Buen Día, en la capital michoacana.

En la labor reporteril se conoció que algunos de los afectados son peatones y otros viajaban a bordo del referido automotor causante del percance.

Los hechos sucedieron la tarde-noche de este lunes en la citada vialidad, justo frente a la calle Gertrudis Sánchez. Trascendió que entre los ciudadanos perjudicados están: Fernando, de 5 meses de edad; Gilberto, de 62 años; Santiago, de 36 años, y una fémina cuya identidad no fue proporcionada.

Los referidos pacientes fueron atendidos por paramédicos tácticos de la Policía de Morelia, así como por integrantes del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), éstos últimos los canalizaron a un hospital.

La unidad motriz que generó el incidente es una Toyota RAV4, color gris oscuro, con placa PFZ937B, piloteada por Claudia V., de  41 años de edad.

Los otros dos carros dañados por la mencionada Toyota son: Un Renault Scala, color plata, con matrícula PG110X; y un Volkswagen Derby, color arena, con lámina LPT5894.

Oficiales de Tránsito arribaron a la escena y efectuaron el correspondiente peritaje de la eventualidad para determinar responsabilidades.

VIAStaff Provincia
Compartir