Camioneta choca contra camión y termina en canal de riego

Tangancícuaro, Michoacán.- Una camioneta en la que viajaba un matrimonio se impactó contra un camión y salió proyectada hacia un canal de riego, lo que tuvo como consecuencia que la mujer resultara lesionada, en el municipio de Tangancícuaro.

Se supo que una camioneta tipo pick up azul circulaba sobre el camino que conduce de la cabecera municipal hacia la comunidad de Francisco J Mujica, a la altura del puente conocido como La Guaracha.

Repentinamente la unidad colisionó contra un camión amarillo tipo torton, cuyo conductor prefirió darse a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes brindaron seguridad en el sitio, en tanto que técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos Municipales revisaron a la pareja integrada por José María “J”, de 58 años de edad y Eugenia “C”, de 58 años.

Los socorristas determinaron que la mujer requería de atención hospitalaria y la llevaron a la clínica La Asunción.