Carambola deja dos lesionados, en Uruapan

Las unidades motrices circulaban con dirección a esta ciudad de Uruapan, cuando sobrevino la carambola en la parte alta del puente a desnivel.

0
171

Dos personas lesionadas y considerables daños materiales, dejó un triple choque de automóviles esta tarde sobre el puente que se localiza sobre el Libramiento, en la salida a la llamada autopista siglo XXI.

Paramédicos de Protección Civil Estatal atendieron en el lugar a la señora Francisco T, de 59 años de edad y a su hija Ma. Guadalupe N., de 28, de las lesiones que sufrieron al ser impactado el auto en que viajaban.

Se trata de un Versa color gris y placas de circulación PSM-67-87, que fue impactado por alcance por una camioneta RAM, tipo vagoneta, color blanco y placas de circulación LB-90-446 del Estado de México, y a su vez proyectado contra una Ford EcoSport, color guinda y placas PFP-047-P.

Las unidades motrices circulaban con dirección a esta ciudad de Uruapan, cuando sobrevino la carambola en la parte alta del puente a desnivel. Las lesionadas fueron atendidas en el lugar, mientras que de los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad Municipal

Compartir