Choca camioneta contra céntrico negocio en Zitácuaro

No hubo lesionados, únicamente afectaciones materiales.

0
204

Zitácuaro, Michoacán.- Una camioneta acabó estrellada contra la fachada de un local comercial ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Zitácuaro. Contactos de rescate y policiales mencionaron que el conductor de dicho vehículo resultó ileso y aparentemente estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La referida furgoneta es de tipo Voyager, color guinda, la cual se impactó contra el negocio “Campanita”, localizado en la calle Miguel Hidalgo Poniente, casi esquina con la Avenida Revolución Norte. Alrededor de las 04:15 horas de este viernes, algunos habitantes reportaron el incidente al número de emergencias 911.

Entonces los elementos de Bomberos Zitácuaro acudieron a la escena y revisaron la salud del piloto, quien se identificó como Héctor “X”., de 47 años de edad, mismo que no padeció contusiones y por lo tanto no necesitó traslado hospitalario, indicaron los socorristas.

De la situación también se enteraron los oficiales de la Policía de Tránsito, quienes hicieron el correspondiente peritaje y después pidieron una grúa, la cual retiró el automotor siniestrado y lo llevó a un corralón.

VIAStaff Provincia
Compartir