Choca camioneta contra un tráiler en la Av. Madero Poniente

El accidente ocurrió la noche del pasado martes, a la altura de la colonia San Pascual

0
311

Morelia, Michoacán.- Contra un tráiler colisionó una camioneta, percance que ocurrió durante la noche del pasado martes sobre la avenida Madero Poniente. Elementos de la Policía de Morelia atendieron la emergencia y por fortuna no hubo lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 23:45 horas, a la altura de la colonia San Pascual, lugar donde el tractocamión realizaba una maniobra para dar vuelta, en ese instante sucedió el choque leve contra la furgoneta, la cual es de la marca Chevrolet, modelo 1991, color blanco, sin matrícula, conducida por Abraham “G”., vecino de Villas del Pedregal.

En tanto que la pesada unidad de carga es de la marca Volvo, modelo 2001, con placa 800EJ2, con razón social “DUA FER S.A. de C.V.”, manejado por Rogelio “I”., habitante de la colonia Villas de Morelia, según informaron autoridades policiales.

Los implicados en el incidente dialogaron civilizadamente para resolver el problema de tránsito, posteriormente ambos vehículos fueron retirados de la escena a efecto de que no entorpecieran más la vialidad.

VIAStaff Provincia
Compartir