Chocan dos autos en el Periférico Paseo de la República; hay una mujer herida

El incidente tuvo lugar a escasos metros de los túneles del distribuidor vial salida a Quiroga, justo en el sentido hacia el Estadio Morelos, a la altura de la colonia La Quemada

0
549

Morelia, Michoacán.- Dos vehículos colisionaron sobre el Periférico Paseo de la República y como resultado una mujer quedó lesionada, hecho que sucedió alrededor de las 12:00 horas de este domingo en la zona poniente de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el incidente tuvo lugar a escasos metros de los túneles del distribuidor vial salida a Quiroga, justo en el sentido hacia el Estadio Morelos, a la altura de la colonia La Quemada.

Trascendió que el choque fue por alcance y uno de los autos involucrados es de la marca Honda Accord, color plata, con matrícula jalisciense JFN-39-08, manejado por Ilda R., de 37 años de edad, quien sufrió leves contusiones y unos paramédicos la canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

El otro carro que participó en el percance es un Seat Ibiza, color guinda, con placa PFN-272-J, piloteado por Jaime P., de 30 años de edad, persona que no padeció heridas. En el sitio se conoció que la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron factores que influyeron en el accidente.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad atendieron la situación y realizaron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, luego las unidades motrices siniestradas fueron enviadas a un corralón.

VIAStaff Provincia
Compartir