Chocan por alcance con ambulancia, y se lesionan paramédicos.

Dejó como saldo dos lesionados siendo ambos paramédicos de Cruz Roja.

0
287

Percance vial registrado la madrugada del sábado 18 de agosto dejó como saldo dos lesionados siendo ambos paramédicos de Cruz Roja.

El percance se dio el en cruce de Bulevar Lázaro Cárdenas y Enrique Ramírez, poco antes de la una y media de la mañana, cuando Rigoberto Sánchez Jiménez de 22 años de edad, conduciendo un automóvil marca Chrysler tipo cirrus color negro con placas de circulación PGA 237 L  del Estado de Michoacán, impacto contra una ambulancia.

La otra unidad ambulancia marca Chevrolet tipo Van color blanca con rojo con numero económico Mich – 125 con placas de circulación AM 835 MA del estado de Michoacán era conducida por René Palomino Hernández de 20 años de edad.

El percance dejo como saldo dos lesionados siendo el conductor de la ambulancia y la paramédico acompañante Sonia Piceno Ramírez de 26 años, quienes fueron atendidas en el lugar por socorristas de la misma corporación para posteriormente ser trasladados a las instalaciones de Cruz Roja para su valoración médica.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia 911 acudiendo al sitio elementos de Policía Michoacán y transito Municipal siendo requerido el uso de grúa para trasladar las unidades al corralón mientras se deslindan responsabilidades y se llega a un convenio para el resarcimiento de los daños y se determinan las lesiones de los  paramédicos.
Compartir