Choque entre 2 autos termina en riña callejera en la colonia Ampliación El Porvenir

Los aprendidos fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público para que dicha autoridad determinara la situación legal de los responsables

0
335

Morelia, Michoacán.- Un choque entre dos vehículos terminó en un pleito callejero en la colonia Ampliación El Porvenir, ubicada en esta ciudad de Morelia. El acontecimiento se registró durante la noche del domingo anterior, hubo cuatro detenidos entre ellos una mujer.

De esta manera se supo que el hecho fue en la esquina de las calles Dalia y Amapola. Al área se movilizaron los elementos de la Policía de Morelia para atender la emergencia. Los vehículos involucrados en el percance fueron un coche deportivo de color amarillo, de modelo reciente y un carro de la marca Nissan de color guinda. Trascendió que luego del percance los chóferes de estas dos unidades se liaron a golpes.

Fuentes policíacas dijeron que en el pleito se vio involucrada la esposa de uno de los automovilistas y también un segundo familiar. Los uniformados aseveraron que los protagonistas de la riña de igual forma los agredieron. Al final hubo cuatro arrestados, de los indiciados se desconocen sus generales.

Los aprendidos fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público para que dicha autoridad determinara la situación legal de los responsables.

Las unidades dañadas fueron remolcadas a un corralón.

VIAStaff Provincia
Compartir