Choque entre camión de volteo y camioneta deja 4 heridos

Nuevo San Juan Parangaricutiro, Michoacán.- Cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, tras registrarse un fuerte choque entre un camión tipo volteo y una camioneta pick up, donde viajaban las víctimas.

El fuerte choque tuvo lugar la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 3 de la carretera estatal San Juan Nuevo a Tancítaro, en la desviación a Milpillas.

Aunque se desconoce el resultado del peritaje, se presume que el camión de volteo, color blanco y rojo, invadió parcialmente el carril contrario al salir de una curva impactando a una camioneta Tacoma, pick up, doble cabina, a lo largo del costado izquierdo.

El camión quedó transversalmente sobre el asfalto, mientras que la camioneta a un costado de la carretera; las víctimas iban en la Tacoma y son, Johny “P”., de 30 años; Osvaldo Joel “O”., de 17, y los más graves, Mario “C”., de 38 e Ignacio “H”., de 46 años, todos vecinos de San Juan Nuevo.

Paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a las víctimas y los trasladaron a un hospital, de los hechos debió haber tomado conocimiento la Policía Michoacán.

VIAStaff Provincia