Choque múltiple deja cuatro lesionados en la Autopista Siglo XXI

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Rescate y Salvamento, así como Protección Civil

0
362

Salvador Escalante, Michoacán.- Un choque múltiple se registró la noche del pasado sábado sobre la llamada Autopista Siglo XXI, en el que se vieron involucrados tres automóviles y un saldo de cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital particular de la ciudad de Uruapan.

A eso de las 22:00 horas, circulaba con dirección de Pátzcuaro a Uruapan, una camioneta Jeep, color rojo y placas de circulación PRT-42-67, que era conducida por Ma. De Lourdes “P”., de 48 años de edad, quien viajaba acompañada de su hijo Jayden Alexander “R”., de 3 años, así como su mamá Senorina “L”., de 62 años, y Susana “M”. de 44, todos ellas vecinas de la colonia Francisco Villa, de Ciudad Hidalgo.

A la altura del kilómetro 83 de dicha autopista, donde se ubica la desviación a Huertas de Jujucato y Hoyo del Aire, se encontraba una camioneta blanca, pick up, orillada, al parecer con alguna avería y sin los señalamientos debidos.

Debido a ello, se impactó por alcance la camioneta Jeep, donde viajaban las cuatro personas que resultaron lesionadas; otra de las unidades participantes es una Ford pick up, color amarillo.

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Rescate y Salvamento, así como Protección Civil; auxilio vial y policía federal, apoyaron en la vialidad.

VIALamberto Hernández
Compartir