Cinco muertos deja balacera entre gatilleros en el municipio de Zacapu

Contactos policíacos manifestaron que producto de este evento delictivo fueron aseguradas dos camionetas usadas por los transgresores de la ley, una de color gris y otra de color blanco.

Al menos cinco muertos dejó como saldo una balacera entre gatilleros ocurrida en este municipio de Zacapu, lo cual desató una fuerte movilización de la Policía Michoacán y del Ejército, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue la tarde de este martes en una zona rural entre las comunidades Las Canoas y Colonia Eréndira. Los campesinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego solicitaron la ayuda de las autoridades.

Los policías y los soldados se movilizaron al área y encontraron a los ahora occisos, mismos que están en calidad de desconocidos.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán tomó las riendas de las investigaciones y voces oficiales afirmaron que se presume que los protagonistas del enfrentamiento son integrantes de un mismo grupo criminal, pero no dieron más detalles.

Vecinos del lugar narraron a la Policía que los pistoleros que sobrevivieron a la refriega huyeron con dirección al Cerro del Tecolote, aseveraron que éstos portaban equipo táctico, armas de alto poder y estaban encapuchados.