Tren impacta retaguardia de combi; 3 personas resultan lastimadas

El accidente ocurrió en la avenida Morelos Norte, a la alturta de las vías del tren que están en El Pípila

0
231

Morelia, Michoacán.- Al menos tres personas resultaron levemente lastimadas cuando la parte posterior de una combi del trasporte público urbano fue impactada por el ferrocarril, incidente registrado sobre la avenida Morelos Norte, cerca de las colonias Industrial, Obrera y Granjas del Maestro, en la ciudad de Morelia.

En el sitio del percance se conoció que la unidad motriz colisionada es de la Ruta Negra 1, número económico 33, con placa A-32008-N, la cual era conducida por Pedro “X”., de aproximadamente 42 años de edad.

Supuestamente dicho vehículo se apresuró a cruzar las vías férreas, pero el tren alcanzó a impactarlo en la esquina trasera izquierda. Unos ciudadanos reportaron el accidente y solicitaron ambulancias.

En el sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los pasajeros y solo tres requirieron traslado hospitalario, no padecieron golpes graves, refirieron autoridades en la escena.

Oficiales de la Policía Municipal también brindaron ayuda y patrulleros de Tránsito se hicieron cargo del correspondiente peritaje.

VIAStaff Provincia
Compartir