Con lujo de violencia, maleantes perpetran robo en Cinépolis de Plaza Ágora

Contactos oficiales no revelaron el botín que obtuvieron los malandrines, sólo mencionaron que se trató de varios miles de pesos

0
243

Uruapan, Michoacán.- Con lujo de violencia, cuatro sujetos que portaban armas de fuego cometieron un robo en el Cinépolis de Plaza Ágora en esta ciudad de Uruapan, la Policía se movilizó, pero los criminales lograron escapar.

Trascendió que el suceso fue la noche del domingo anterior. Los hampones irrumpieron en el área de cajas del establecimiento, donde amagaron a los empleados y les exigieron que les entregaran el dinero, producto de las ventas del día.

Contactos oficiales no revelaron el botín que obtuvieron los malandrines, sólo mencionaron que se trató de varios miles de pesos. Algunos testigos de lo ocurrido afirmaron ante la Policía que los ladrones huyeron en un carro de la marca Nissan March, de color gris, con vidrios polarizados.

La parte afectada presentó la denuncia penal respectiva. El complejo comercial en el que se registró el hurto está localizado en el boulevard Industrial, en la colonia General Guerrero.

VIAStaff Provincia
Compartir