Dentro de Camaro localizan cadáver baleado en brecha de Jacona

La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el caso

Jacona, Michoacán.- Un hombre, hasta el momento sin identificar, fue hallado sin vida al interior de un lujoso automóvil sobre una brecha en este municipio de Jacona. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el caso.

La tarde de este viernes fue reportado mediante una denuncia ciudadana el hallazgo de un vehículo tipo Camaro de color negro, con placas PFU-793-R, en cuyo interior había un cuerpo con lesiones sangrantes.

Por lo que el personal de la Policía Michoacán se trasladó hasta una brecha que comunica de la carretera Tamandaro – La Planta hacia el centro de rehabilitación “Amanecer de Zamora A. C.” donde confirmaron lo dicho por el reportante.

Durante las primeras diligencias realizadas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), trascendió que el finado es de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera roja y tenis también azules, sin que le fuera encontrada alguna identificación que permitiera conocer sus generales.

Por lo que una vez concluidas las actuaciones el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y enviado a la morgue de la región para que un médico legista le practicará la necropsia correspondiente, siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

VIAStaff Provincia