Desaparece padre Miguel Gerardo Flores en Uruapan

Recalcaron que no se tiene conocimiento alguno de que el padre haya sufrido algún tipo de amenaza o algo por el estilo.

0
293
El padre Miguel Gerardo Flores Hernández, quien pertenece a los Misioneros de la Sagrada Familia y es muy querido por los uruapenses, tiene varios días desaparecido y ya es buscado por sus seres queridos y por las autoridades respectivas, según los datos obtenidos en la labor periodística.
De esta forma trascendió que el sábado 18 del presente mes el sacerdote fue visto por última vez en la localidad de Matanguaran, perteneciente a esta demarcación de Uruapan, a donde acudió a dar misa, después de ello nadie supo nada de él.
Ante la situación los religiosos que conocen al cura solicitaron la ayuda de la Fiscalía y del personal de la Policía Michoacán. En este tenor, se mantiene una intensa movilización en la región con el objetivo de localizar al religioso.
Asimismo, las personas allegadas al padre han pedido que cualquier información sobre él sea dada a conocer al número de emergencias 911. De igual manera, recalcaron que no se tiene conocimiento alguno de que el padre haya sufrido algún tipo de amenaza o algo por el estilo.
Compartir