Desconocidos privan de la vida a un hombre en Ticuitaco

La víctima presentó al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, entre cervicales y dorsales

0
559

La Piedad, Michoacán.- Un hombre fue privado de la vida la noche del pasado domingo en la comunidad de Ticuitaco luego de ser agredido a tiros. El cuerpo quedó tendido sobre la calle Independencia, a la altura de las canchas.

El hecho fue reportado alrededor de las 2200 horas a las líneas de emergencia como una persona herida por proyectil de arma de fuego, al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Radio Auxilio Voluntario.

El hombre fue localizado por las corporaciones de seguridad y auxilio. Los paramédicos iniciaron con las labores de reanimación cardiopulmonar (RCP), sin lograr que recobrara los signos vitales, la autoridad informó que ya no presentaba signos vitalsñes como consecuencia de haber recibido al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados procedieron a acordonar y resguardar el área, solicitando la presencia de las autoridades competentes y así iniciar con la cadena de custodia.

El fallecido pudo ser identificado en el lugar como José López Pimentel, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en esta misma comunidad.

Servicios periciales y forenses, con elementos de la Policía Ministerial, especializados en homicidios, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que la víctima presentó al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, entre cervicales y dorsales.

Luego de las diligencias de ley en el lugar se procedió con el levantamiento del cadáver para ser llevado al semefo, mientras sus dolientes realizan la solicitud para que les sea entregado el cuerpo.

VIAStaff Provincia
Compartir