Despojan a cuentahabiente de 30mp en efectivo

Al enterarse de la situación, los elementos de la Policía de Morelia auxiliaron al afectado, buscaron a los ladrones, pero no hubo resultados positivos en su localización

0
248

Morelia, Michoacán.- Unos ladrones despojaron a un cuentahabiente de una fuerte suma de dinero que recién había retirado de una sucursal bancaria situada en la zona de la Torre Financiera, en esta ciudad de Morelia.

Se pudo saber que el agraviado había salido del banco Banorte, de donde sacó 30 mil pesos en efectivo. El ciudadano se retiró del área para continuar con sus actividades cotidianas.

No obstante, en el trayecto hacia su destino la víctima fue interceptada por unos delincuentes, quienes a punta de pistola la despojaron del numerario para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al enterarse de la situación, los elementos de la Policía de Morelia auxiliaron al afectado, buscaron a los ladrones, pero no hubo resultados positivos en su localización.

Los uniformados recomendaron al perjudicado presentar la denuncia penal respectiva. Ante lo ocurrido los guardianes del orden exhortaron a los cuentahabientes a extremar precauciones y preferir las transacciones electrónicas si van a depositar o a cobrar una alta suma de dinero.

VIAStaff Provincia
Compartir