Detienen a presunto suplantador de identidades

Luego del arresto, el sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras para que le definan su situación legal en el término establecido por la ley

0
176

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Policía Morelia capturaron a un hombre acusado de tratar de suplantar la identidad de otra persona para hacerse ilegalmente de 150 mil pesos.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el sospechoso está identificado como Ernesto G, quien fue detenido en un operativo conjunto con Seguridad y Protección Bancaria (Seproban) debido a que intentó hacer un movimiento bancario por la cantidad  en mención con una identificación de Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de Rodolfo Isidro G.

 

Asimismo se detalló que el sujeto traía en su poder otra identificación posiblemente apócrifa y que previamente contaba con denuncias penales en el estado de Nuevo León con el folio PGNL-079531/2018.  

 

Luego del arresto, el sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras para que le definan su situación legal en el término establecido por la ley.

 

Compartir