Director de SP de Santa Ana Maya queda herido en un ataque a balazos

El director de Seguridad Pública Municipal fue canalizado a un nosocomio del vecino estado de Guanajuato, donde quedó internado

0
235

Santa Ana Maya, Michoacán.- El director de Seguridad Pública de este municipio, Juan “M”. “S”., resultó lesionado en un ataque a balazos ocurrido en esta localidad, el mando policiaco y sus escoltas lograron repeler la agresión y los delincuentes escaparon.

Contactos oficiales narraron que suceso fue durante la madrugada de este miércoles en las inmediaciones del Panteón Municipal. Los pistoleros se desplazaban en una camioneta Chevrolet Blazer de color rojo, dijeron fuentes gubernamentales.

También se mencionó que el comandante de la Policía local y sus hombres hacían un patrullaje contra la delincuencia, cuando en un momento determinado sobrevino el atentado.

El director de Seguridad Pública Municipal fue canalizado a un nosocomio del vecino estado de Guanajuato, donde quedó internado.

El acontecimiento desató un fuerte operativo en la región con el objetivo de dar con los responsables del suceso, al momento no se han reportado detenciones relacionadas con el asunto, puntualizaron voces autorizadas.

VIAStaff Provincia
Compartir