Dos lesionados deja derrape de motocicleta

Padre e hijo resultaron con lesiones luego de que derrapara la motocicleta en la que circulaban por Avenida Michoacán la mañana del miércoles o12 de septiembre.

Miguel Ángel González Núñez de 54 años de edad, condiciendo una motocicleta marca Islo color roja con placas de circulación U721M del estado de Michoacán, perdió el control derrapando lo que provocó la caída.

En la motocicleta era acompañado por su hijo de nombre Heriberto González León de 25 años de edad, resultando ambos con lesiones luego de caer sobre el arrollo vehicular, siendo reportado el incidente a las líneas de emergencia 911.

Elementos de Transito y Seguridad Pública Municipal, acudieron a atender el reporte encontrando a padre e hijo en el lugar, solicitando el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a atender a los dos lesionados quienes presentaron golpes en diversas a partes del cuerpo y laceraciones, siendo atendidos en el mismo lugar sin requerir traslado.

VIARicardo Rodríguez Vera