Encuentran cadáver baleado y encobijado

El cuerpo estaba tirado en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio La Labor, misma que pertenece a este municipio de Apatzingán.

0
247

La noche del domingo anterior un cadáver baleado y encobijado fue localizado debajo del puente vehicular que está en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, según dieron a conocer fuentes policiacas.

Se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Los contactos refirieron que se presume que el homicidio puede estar relacionado con la lucha entre grupos criminales que hay en la región.

El cuerpo estaba tirado en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio La Labor, misma que pertenece a este municipio. Los elementos de la Policía Michoacán acudieron al sitio y lo resguardaron.

El difunto estaba envuelto con una colcha café y con una cobija de color azul. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se hizo cargo de las diligencias respectivas, mismas que se prolongaron hasta los primeros minutos de este lunes.

Compartir