Encuentran cuerpo en el río Cupatitzio

A simple vista, el ahora extinto tenía atadas las manos y los pies

Uruapan, Michoacán.- El cuerpo de una persona del sexo masculino y que hasta el momento no ha sido identificado, fue encontrado la tarde de este martes a la altura del Puente del Terror, en el Valle de las Delicias; estaba atorado en unas piedras, dentro del río Cupatitzio.

Se sabe que unas personas que caminaban por la calle Efrén Capiz, al margen de dicho río, descubrieron el cuerpo de una persona atorado entre las piedras, por lo que dieron parte a las autoridades.

Personal de la Policía Michoacán acordonó un amplio sector en espera de la llegada de la Fiscalía Regional y de paramédicos de Protección Civil del Estado, para el rescate del cuerpo, del que se ignoran más datos. A simple vista, el ahora extinto tenía atadas las manos y los pies.

VIAStaff Provincia