Fallece al volcar su auto en el Libramiento de Pátzcuaro

El ahora occiso está en calidad de desconocido, así lo dijeron fuentes policiacas, las cuales agregaron que el finado manejaba un coche de la marca Nissan March, de color plata.

0
260

Un automovilista perdió la existencia al volcar su unidad en el Libramiento de esta ciudad de Pátzcuaro, a donde acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.

 

Se pudo saber en la labor noticiosa que el hecho fue la tarde de este sábado, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 4. El perímetro fue resguardado por la Policía Michoacán.

 

El ahora occiso está en calidad de desconocido, así lo dijeron fuentes policiacas, las cuales agregaron que el finado manejaba un coche de la marca Nissan March, de color plata. Los agentes de Tránsito se encargaron del estudio técnico del percance.

 

Asimismo, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue local. Los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia hicieron las actuaciones respectivas.

Compartir