Fallece ciclista atropellado por una camioneta en la Av. Morelos Norte

El chofer del automotor fue detenido

0
426

Morelia, Michoacán.- Sin vida quedó un joven ciclista al ser atropellado por una camioneta sobre la avenida Morelos Norte (salida a Salamanca). El conductor implicado en los hechos fue retenido, comentaron contactos policiales.

Del asunto se conoció que el pedalista fue identificado como Alexander “M”., de 19 años de edad, vecino de la calle Sauce, ubicada en la colonia Los Ángeles, precisamente a la altura de este asentamiento ocurrió la tragedia.

Según las autoridades, cerca de las 05:00 horas de este domingo se registró el incidente, así que de inmediato unos rescatistas acudieron al sitio, pero lamentablemente el afectado ya estaba muerto.

Los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad delimitaron el perímetro, además detuvieron a Rodrigo “H”., de 34 años de edad, habitante de la comunidad de Téjaro, Tarímbaro, quien piloteaba la furgoneta involucrada en los hechos, la cual es una Ford Ranger, color azul marino, con lámina MAD-56-59.

La Unidad de Atención Temprana realizó las averiguaciones del accidente e integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

VIAStaff Provincia
Compartir