Fallece conductor tras volcadura de camioneta, en Tarímbaro

El accidente sucedió en las inmediaciones de la comunidad La Magdalena, camino a la población de Santa Ana del Arco

Tarímbaro, Michoacán.-  Un conductor perdió la existencia al volcar la camioneta en que viajaba sobre el camino que conecta de la carretera Morelia-Salamanca hacia la comunidad de Santa Ana del Arco, en el municipio de Tarímbaro.

Fuentes policiales y de rescate informaron que el percance ocurrió la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la población de la Magdalena. Bomberos y paramédicos de Protección Civil Tarímbaro acudieron hasta el sitio tras enterarse del incidente y confirmaron el deceso del infortunado.

Oficiales de la Policía de Tarímbaro acordonaron el perímetro y pidieron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), minutos después el finado fue identificado por sus familiares, quien respondía al nombre de Venancio “M”., de 35 años de edad.

Se apreció que la furgoneta siniestrada es de la marca Ford Explorer, color guinda, con placas PSY-31-31. Personal de la Unidad de Atención Temprana realizó las correspondientes investigaciones del percance, además los peritos criminalistas procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

VIAStaff Provincia